Entrevista a Verónica D'Atri de Beginning@home

August 30, 2018

 

 

#SomosPistacho

 

Queremos presentarte las marcas que forman parte de nuestra decostore. En Pistacho buscamos dar espacio a piezas de diseño y de industria local. Realizamos con especial cuidado la curaduría de qué marcas se asocian al espíritu de Pistacho.

 

 

BEGINNING@HOME

 

Beginning es un emprendimiento de Verónica D'Atri que propone personalizar tus espacios a través de su colección de estilo bohemio. Ella tiene 29 años y comenzó su marca en el año 2017.

 

¿Qué te motivó a empezar tu emprendimiento?

 

Beginning comenzó en la búsqueda personal de hacer algo que me brindara satisfacción y libertad. Seguro, por mi formación, tenía que mantener un lazo muy fuerte con el diseño interior.  Las ventanas que abren las redes sociales dio el empuje ideal para llevar a cabo esas ideas y conceptos. El feedback con las personas a través de las redes impulsó a avanzar con el proyecto. 

 

 

2 ¿Qué es lo que más te gusta de lo que hacés hoy?

 

Creo que la colección de macramé (que hoy es el fuerte dentro de la marca) bohemia, relajada, rustica…refleja el espíritu de quien piensa incorporarla a su hogar, lugar de trabajo o evento. Y esa conexión es buenísima.

Formar parte del proceso creativo de alguien, que se está animando a cambiar, a redecorar y a innovar. Que Beginning forme parte de ese cambio es una motivación, sin duda es lo que más me gusta de lo que hago.

 

 

3 ¿Por qué elegiste a Pistacho para mostrar y vender tu producto? 

 

Cuando recibí la invitación de Pistacho para sumar Beginning a su propuesta me entusiasmó formar parte de un proyecto integrador, que apuesta y fusiona emprendedores locales .También refleja una misma pasión por el diseño lo que hace el marco ideal para acercar mis productos al público.

 

4 ¿Un tip de diseño?

 

Estoy convencida que el diseño puede transformar tu día, y para esto no es necesario una espectacular intervención. Apropiarse de los espacios en los que pasamos tiempo, a través de recursos como el color, la textura y las formas, elecciones que remitan a sensaciones que nos hagan bien, es clave a la hora de incorporar cualquier objeto.

 

5 Un consejo para quien quiera emprender

 

Creo que un proyecto que se lleva a cabo con convicción y satisfacción no puede fracasar, porque siempre va a dejarnos algo en el camino.

Ese momento en el que se presentan las ganas no se puede dejar pasar, animarse y para atrás… ni para agarrar impulso.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Entrevista a Mercedes Díaz Carrau de Maia Deco

March 8, 2018

1/6
Please reload

Entradas recientes

July 23, 2018

Please reload

Archivo