¿Cómo decorar una terraza o patio pequeño?

July 11, 2018

Armamos un par de ideas para que puedas inspirarte y sacarle jugo a ese pequeño espacio que tienes en el exterior. ¡Esperamos que sean de utilidad!

 

Primero que nada todo espacio exterior, por más pequeño que sea, precisa de plantas para verse mejor. Vas a ver como cambia el look & feel de tu patio si agregas mucho más verde del que tiene.

 

Si te motiva el hecho de cuidar plantas, tener una pequeña huerta no necesita gran espacio, un cajón de madera puede servir para realizar jardinería. Te recomendamos arbustos como limoneros o naranjos que exigen poco mantenimiento y agua; y dan esa cantidad de verde necesaria.

 

A la hora de decorar, agregar alguna alfombra de paja y almohadones, mobiliario en rattan o mimbre (en el caso de tener espacio techado), y si este no es tu caso, mesa y sillas de hierro son la mejor opción, ahí podes ponerte muy creativo para elegir el color. Un tip: pintar las macetas del mismo color que los almohadones de exterior.

 

Podés agregarle un toque hindú con jarrones o candelabros con velas y alguna manta colorida. O sino un toque rústico con madera desgastada y decorar con varios estampados.

 

Lo más importante es que cada uno se sienta cómodo en su espacio y acorde a sus exigencias del día a día. Lo mejor siempre es personalizar.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Entrevista a Mercedes Díaz Carrau de Maia Deco

March 8, 2018

1/6
Please reload

Entradas recientes

July 23, 2018

Please reload

Archivo