Claves para darle el toque boho a tu casa

June 25, 2018

Si sos amante del hippi chic y boho, aquí te dejamos algunos tips para conseguir un estilo bohemio en la decoración de tu casa. En este tipo de interiorismo encontramos estampados étnicos muy coloridos, pieles sintéticas, alfombras y telares o mantas.


Muchos confunden este estilo con el étnico, y aunque comparten algunas características, en esencia son muy diferentes. Sin embargo, hay determinados aspectos fundamentales que definen el estilo boho en el diseño de interiores.

Su rasgos distintivo lo encontramos en los detalles y complementos. La madera aparece en prácticamente todos sus muebles, muchos de ellos de estilo vintage o piezas recuperadas o en ramas de árboles.

 

Los textiles cálidos como las pieles, se mezclan con mantas, alfombras, cojines y tapices con estampados étnicos, geométricos, florales... todos ellos en colores muy vivos. Las plantas de interior también tienen un papel fundamental en los salones boho y se reparten por todo el espacio, decorando un rincón, colgadas de distintos sistemas o agrupadas.     

El color de fondo en las paredes suele ser blanco, perfecto para combinar con los estampados y el colorido típicos de este estilo.

 

¡Ya podés armar tu espacio

 

 boho!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Entrevista a Mercedes Díaz Carrau de Maia Deco

March 8, 2018

1/6
Please reload

Entradas recientes

July 23, 2018

Please reload

Archivo