Entrevista a Paula Semperena de Paulishka

April 11, 2018

 

 

#SomosPistacho

 

Paulishka es una marca joven y creativa relacionada al diseño de interiores enfocada en textiles para el hogar. Su creadora, Paula Semperena, tiene 32 años e inició su emprendimiento en 2016. ¡Dejemos que ella nos cuente un poco más!

 

1. ¿Qué te motivó a empezar tu emprendimiento?

 

Me recibí de arquitecta, y desde un primer momento supe que me quería dedicar al área de la decoración, vincularme más con mi parte creativa y artesanal. Cuando decidí crear Paulishka, supe que quería destacarme por tener productos únicos y de calidad, estoy convencida que la adquisición de piezas personalizadas y de calidad, establece una relación de pertenencia con cada uno de nuestros ambientes.

 

 

2. ¿Qué es lo que más te gusta de lo que hacés hoy?

 

Me apasiona poder diseñar libremente, es terapéutico. En mi caso genero mis propias estampas pintándolas y bordándolas a mano, entonces hay un largo proceso de trabajo desde la creación del molde, la selección de colores y texturas hasta el momento de estampado y bordado en la tela, pero luego de todas esas horas de trabajo no hay mayor satisfacción que ver una de tus piezas formando parte de vida de una persona.

 

 

3. ¿Por qué Pistacho? 

 

Cuando Nadia me contactó para formar parte de su primer local, no dude en decir sí. Estaba convencida que nuestros productos podían ser un buen complemento, dado que se trataba de una marca que le da valor a piezas únicas y de calidad, por lo que sentí que compartíamos una misma pasión por el diseño.

 

 

4. ¿Un tip de diseño?

 

Ser fiel a nuestro estilo, esa es la clave. Nuestra casa habla de nosotros, entonces mi recomendación es adquirir productos de calidad, atemporales y principalmente con los que nos identifiquemos, haciendo de estos una pieza protagónica en nuestros espacios.

 

 

5. Un consejo para quien quiera emprender

 

Cuando uno decide emprender este camino debe saber que no es fácil, uno tiene armarse de paciencia y principalmente de Fe en lo que uno hace, este último va hacer que el día a día valga la pena.  

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Entrevista a Mercedes Díaz Carrau de Maia Deco

March 8, 2018

1/6
Please reload

Entradas recientes

July 23, 2018

Please reload

Archivo