Crear tu espacio de trabajo en casa

March 28, 2018

Hoy en día nos encontramos ante el desafío de poder separar el trabajo y nuestra vida, el llamado "home office" que toma cada vez más terreno y que si bien nos da muchísima flexibilidad, también puede volverse una complicación. Tener un escritorio en una habitación aislada de nuestra casa ser¡a lo ideal,​ pero por lo general no todos contamos con tanto espacio​,​ por lo que debemos adaptar ​un lugar para poder trabajar desde nuestro hogar de manera cómoda.  

Como​ primer medida,​ debe ser un espacio que permanezca como área de trabajo en todo momento​, ​esto nos ayudará a organizarnos mejor. Cuando queramos descansar solo debemos separarnos un poco y retomar cuando sea necesario. Además, asegúrate de que todos tus suministros estén disponibles​ en ese lugar, como es el caso de la computadora.

 

Sería buena idea ubicarlo cerca de una ventana para que cuente con luz natural. Decorarlo con verdes, plantas y algunos cuadros, sin exagerar ya que generalmente en los escritorios solemos tener bastantes cosas. Intentar almacenarlas de la manera m​ás organizada posible: utilizar estantes, cajones, etiquetas para que sea limpio y fácil de ver.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Entrevista a Mercedes Díaz Carrau de Maia Deco

March 8, 2018

1/6
Please reload

Entradas recientes

July 23, 2018

Please reload

Archivo