Entrevista a Mercedes Díaz Carrau de Maia Deco

March 8, 2018

 

#SomosPistacho

Queremos presentarte las marcas que forman parte de nuestra decostore. En Pistacho buscamos dar espacio a piezas de diseño y de industria local. Realizamos con especial cuidado la elección de qué marcas se asocian al espíritu de Pistacho.

 

​MAIA DECORACIÓN  ​

 

Maia es un emprendimiento uruguayo creado por Mercedes Díaz Carrau en 2016. Lo más lindo de este es que se trata de textiles para el hogar, naturales, hechos a mano y con mucho amor.  

 

​Aquí su entrevista:


1-¿Qué te motivó a empezar tu emprendimiento?

Mi emprendimiento ​comenzó como ​mi ​tesis de facultad, veía un lugar en el área de home que no estaba siendo desarrollado​ y​ ​¡​me tiré al agua​!​

 

2- ¿Qué es lo que más te gusta de lo que hacés hoy?
Me encanta poder crear productos únicos. Soy una persona muy manual y trato de imprimir eso en los productos que creo. Es por eso que hago hincapié en que son todos hechos a mano y con materiales naturales. 


3- ¿Por qué Pistacho?
Me parece que el estilo de Pistacho se complementa muy bien con los productos de ​M​aia. A parte de que comparten el trabajo manual y la pasión por él​.​


 

4- ¿Un tip de diseño? 
Los detalles hacen la diferencia. 


5- Un consejo para quien quiera emprender
Tener voluntad y paciencia, el camino del emprendedor es largo y duro, pero está lleno de enseñanzas y orgullo por lo que uno hace.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Entrevista a Mercedes Díaz Carrau de Maia Deco

March 8, 2018

1/6
Please reload

Entradas recientes

July 23, 2018

Please reload

Archivo