Entrevista a Belén López de Taupo

February 7, 2018

 

 

 

#SomosPistacho

Queremos presentarte las marcas que forman parte de nuestra decostore. En Pistacho buscamos dar espacio a piezas de diseño y de industria local. Realizamos con especial cuidado la elección de qué marcas se asocian al espíritu de Pistacho.

 

 

TAUPO

Taupo es una marca que fusiona la naturaleza y diseño, con enfoque minimalista y simple para el hogar. Belén López, de 27 años, creó este emprendimiento en 2016 y hoy forma parte de nuesta decostore. Te contamos un poco más acerca de ella y su marca. 

 

1- ¿Qué te motivó a empezar tu emprendimiento? 

Soy emprendedora innata, estudié diseño y tengo una marca de zapatos (LANKA), pero de a poco heredé el gusto por las plantas y el interiorismo, y ahí surge Taupo, una fusión de ambas cosas.

 

2- ¿Qué es lo que más te gusta de lo que hacés hoy?

Lo que me encanta de Taupo es que puedo diseñar sin límites, hago prototipos todo el tiempo. ¡La contra es que me encariño con muchas cosas y mi casa está poblada de Taupos! Me atrapa cada vez más trabajar con la naturaleza, las plantas son algo muy importante para el entorno donde uno vive, y captar público el cual su primera y/o única planta es Taupo es gratificante.

 

3- ¿Por qué elegiste a Pistacho para mostrar y vender tu producto? 

Recibí la propuesta de Pistacho cuando abrieron el local y desde el principio me gustó la energía del lugar. ¡Nuestros productos se adaptaron como complemento de todas las reliquias del lugar enseguida y eso me encantó!

 

4- ¿Un tip de diseño?

Me gusta seguir una línea minimalista, y mi tip principal es probarlo como queda en mi casa con mis cosas y sobre todo ver como lucen las plantas. 

 

5- Un consejo para quien quiera emprender

Emprender es un desafío muy gratificante, requiere de mucho esfuerzo , ganas y confianza en uno mismo. ¡Con estas tres cosas en marcha, las puertas se abren solas!! 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Entrevista a Mercedes Díaz Carrau de Maia Deco

March 8, 2018

1/6
Please reload

Entradas recientes

July 23, 2018

Please reload

Archivo