Las nuevas tendencias de interiorismo 2018: colores según la feria del mueble de Milán

February 5, 2018

Una buena manera de conocer las tendencias en diseño de interiores, es a través de la propuestas de la Feria del Mueble de Milán. 


En la edición pasada, la tendencia mostraba los colores cálidos y similares a la tierra.  Estos colores vienen a suplantar la paleta más minimalista de las temporadas anteriores. Los tonos de siena, bronce, terracota, verde moho y rojizo se utilizaron en todas las habitaciones, también en muebles y objetos de decoración.

 

 

Los colores más utilizados como acentos de decoración, fueron el verde bosque oscuro, verde esmeralda y rojo sandía. Cada habitación exhibida mostraba cómo mezclar terracota, melocotón y rosa con verde en la cantidad justa.

 

 

Las formas son​ geométricas​ y ​orgánicas. Dentro de los diseños geométricos se ven las rayas, ​los círculos en espejos,​ y dentro de las formas orgánicas, muchos sillones curvos y papeles de pared pintados a mano con acuarela.

Los estilos y los materiales exhibidos en Milán incluyen terrazo, terciopelo, otomanos y mesas laterales, lámparas, objetos de cobre, cerámica vidriada hecha a mano, floreros coloreados y floreros de madera. Las tapicerías de tela siguen siendo una tendencia fuerte.

 

​¡Te vamos a ir contando novedades sobre las tendencias 2018! ​

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Entrevista a Mercedes Díaz Carrau de Maia Deco

March 8, 2018

1/6
Please reload

Entradas recientes

July 23, 2018

Please reload

Archivo