Reciclar, restaurar, revalorizar

October 15, 2017

Todas estas palabras que empiezan con “Re” definen nuestro trabajo.

 

Creemos que los muebles antiguos restaurados o intervenidos devuelven vitalidad pero a la vez aportan nueva imagen y mezclan lo antiguo con lo moderno.

 

Nos encanta y disfrutamos reciclando. Son diseños originales que ya vivieron, tienen su historia y su época pero con el paso del tiempo pueden verse deteriorados. Les devolvemos su valor, los mejoramos y convertimos en nuevas piezas de diseño para ser reutilizadas.

 

Hoy en día donde los muebles son un objeto más de consumo masivo, creemos que reutilizar reciclar y revalorizar son clave tanto para ser conscientes de lo que consumimos como para darle valor a lo antiguo y no descartar. Hay público amante del diseño que sabe diferenciar las épocas del mueble, nos encanta cuando vienen al local y saben sobre los estilos e historia de las piezas. Pero también nos encanta enseñarlo y mostrar su valor, de modo que más personas se enamoren del mobiliario con historia.

 

El mobiliario vintage le da un toque muy singular al lugar en el que se coloque. Aporta un toque de color y estilo  que a nuestro entender no pueden dar otros tipos de mobiliarios.

Así que si tu casa aún no tiene el toque vintage que precisa este es el momento para incorporarlo!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Entrevista a Mercedes Díaz Carrau de Maia Deco

March 8, 2018

1/6
Please reload

Entradas recientes

July 23, 2018

Please reload

Archivo